Página web oficial de ineuro®. Gracias por visitarnos. Te ayudamos

Conócenos

ineuro® nació en 2011 para ayudarle en su enfermedad neurológica

QUÉ ES EL GRUPO INEURO

Tras la creación en 2011 de la marca ineuro® surge el Grupo ineuro®

Bajo este concepto se aúnan diferentes centros del panorama español, así como diferentes marcas de recursos. Estos centros tienen como objetivo fundamental convertirse en centros de referencia en el ámbito de la Neurorrehabilitación y la Neuropsicología basadas en la Economía Social.

Estos centros están constituidos a partir de unos valores y una filosofía de trabajo bien establecida, cuyo objetivo fundamental es ofrecer atención clínica y formación de calidad, sin olvidar el fin social para el que fueron creados.

Aunque ya en 2010 se gestó la filosofía y la marca, no fue hasta posteriormente cuando registramos la marca INEURO® pues no quisimos -ni queremos- que nadie pueda confundir la filosofía que tenemos, nuestros fines, que vienen representados siempre por nuestra marca. Sólo a quien se autoriza a llevar nuestra marca tiene la calidad, el know-how, la filosofía, etc., que nosotros tenemos.

 

ineuro® avanza, en la enfermedad neurológica, con usted, con su familia, con la sociedad.

Misión y valores

Las labores desarrolladas por el Grupo INEURO, en concreto, se pueden dividir en cuatro grandes grupos: Clínica, Investigación, Formación e Innovación. Todas estas actividades están basadas en la evidencia y el método científico, así como en la economía social.

Filosofía

La filosofía de trabajo la marca INEURO se centra fundamentalmente en cinco pilares en la clínica del día a día, con un know-how bien establecido:

  • Atención individualizada.
  • Atención especializada y transdisciplinar.
  • Ética.
  • Calidad
  • Acción social.
  • Cada profesional sólo puede atender a 5 ó 6 pacientes por día aun a pesar de trabajar más de 8 horas diarias

Somos centro de referencia en el ámbito de la Neurorrehabilitacion y la Neuropsicología basadas en la Economía Social.