Página web oficial de ineuro®. Gracias por visitarnos. Te ayudamos

Consultas

Nuestras consultas son de varios tipos siguiendo el know-how que marca INEURO®:
  • Consultas de Especialidad: consultas de Neuropsicología, Fisioterapia Neurológica, Neurologopedia, Terapia Ocupacional. Son consultas específicas con un solo profesional. Son consultas de 1 hora de duración.
  • Consultas de Especialidad de Neuropsicología para profesionales de Función Pública. Dado que en la sanidad pública no existe la atención neuropsicóloga INEURO® lleva a cabo una labor de consulta externa de 1 hora de duración, gratuita, para pacientes, adultos o niños, derivados por un neurólogo, neuropediatra, rehabilitador/a. Es una de nuestras labores de ayuda a las necesidades de las personas.  SOLICITE CITA A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO.
  • Consultas de Neurorrehabilitación. Consultas de pacientes que precisan un abordaje de Neurorrehabilitación. Son consultas que se hacen con 4 profesionales [neuropsicólogo, neurofisioterapeuta, neurologopeda, neuroterapeuta ocupacional] y duran dos horas. Se trata de centrar toda la realidad del paciente para poder ofrecerle el mejor tratamiento, siempre transdisciplinar.
  • Consultas de Valoración Forense. Hay pacientes que precisan valoraciones de cara a cuestiones forenses y legales. Contamos con profesionales especializados en valoraciones forentes.

CONSULTAS INEURO®

Estas son las consultas ideadas por INEURO® para la consecución de sus fines.

Somos centro de referencia en el ámbito de la Neurorrehabilitacion y la Neuropsicología basadas en la Economía Social.