Página web oficial de ineuro®. Gracias por visitarnos. Te ayudamos

Economía Social como base de ineuro®

Economía Social como base de ineuro® 23 octubre, 2017Dejar un comentario

He estado algunas semanas parado con el post que como CEO me pidieron que escribiera. Hoy vuelvo con un tema fundamental: cuando fundé ineuro® en 2010 lo basé fundamentalmente en la Economía Social. Desde un principio actuamos con la Asociación ineuro®, alma mater de ineuro®. La asociación es la titular de nuestra marca ineuro® y la que decide quién puede llevar dicha marca en los tres tipos de registros que damos:

Tipos de centros en ineuro®

  • Centro propio ineuro®. Actualmente sólo existe un centro propio ineuro®, ubicado en Gines, en el LOCAL 15 del Edificio Terrats, dirigido por mí y con profesionales de más de 4 años de trabajo en el ámbito neurológico. Os dejamos una imagen del centro.
  • Centros colaborativos ineuro®. Son centros que tienen las condiciones para ser acreditados por ineuro® y en los que ineuro®, profesionales de ineuro®, llevan a cabo una labor clara. Existen dos centros actualmente: Visual Psicología en Dos Hermanas y Clínica Gerardo León en Los Palacios.
  • Centros acreditados ineuro®. Se trata de centros que ineuro® acredita como centros en los que se realiza una labor profesional, ética, correcta. ineuro® puede dar dicha acreditación directamente conociendo el centro así como los centros pueden solicitarla. Actualmente el centro acreditado es SOMRIURE en L´Alcudia, Valencia, con Acreditación NEDES.

No hay más centros autorizados ni acreditados por ineuro®.

Economía Social

Cuando hablamos de que nos basamos en la Economía Social nos estamos refiriendo a que los beneficios que se obtienen se destinan a la asociación para dicha entidad sin ánimo de lucro pueda abonar parte de tratamientos de personas que no pueden abonarlos, organizar formaciones para profesionales de ineuro® y comprar recursos necesarios en los centros. Este es un punto clave. Este es un punto esencial.

Todos los profesionales de ineuro® [ya sean de centros propios, de centros colaborativos o de centros acreditados] tienen accesos a todas nuestras formaciones de forma gratuita o bien con descuentos de mínimo el 50% [salvo en casos puntuales que es imposible]. La marca asume la formación de nuestros profesionales y los complementa. Queremos que estés bien, queremos que nuestros profesionales se sientan en casa, en su casa. Por ello, desde este año ineuro® decidió dar un vuelco a su organización, a su know-how propio, para cohesionar más el grupo, para cohesionar más la red de centros. Y lo estamos consiguiendo.

Cuando miro atrás, a 2010, y veo todo lo realizado, siento orgullo no por lo que hemos creado, por lo que hemos hecho, sino por todos los pacientes, familias y profesionales que se benefician de nuestro trabajo.

Esperamos seguir poniendo todo el esfuerzo en avanzar y en avanzar adecuadamente.

Buen día y buena semana.

PABLO DUQUE. CEO de ineuro®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos centro de referencia en el ámbito de la Neurorrehabilitacion y la Neuropsicología basadas en la Economía Social.