Página web oficial de ineuro®. Gracias por visitarnos. Te ayudamos

elia®

El Grupo ineuro® avanza con muchos proyectos que están todos en el foco de la Economía Social y van dirigidos a dar servicios sanitarios a profesionales y familias. En esta ocasión hemos avanzado con un programa estrella, con un proyecto de necesidad imperiosa para los clínicos, ya sean médicos, psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, etc. ¿Dónde almacenamos datos del día a día de nuestros pacientes? Es decir, ¿cómo sabemos lo que pasa en el mundo real? Desde hace tiempo se maneja el concepto real world evidence y real world data. Todos los profesionales aplicados necesitan conocer qué ocurre en el día a día de sus pacientes. elia® nace para dar este servicio.

Además de esto, elia® lleva a cabo proyectos de investigación específicos, entre los que destacan los ensayos clínicos. Somos pioneros en dar servicios de calidad, siempre “en la nube” para facilitar su acceso desde cualquier lugar del mundo.

elia® es un proyecto en el que ineuro® se ha volcado como lo hace siempre, con todas las ganas, con empuje, con toda la fuerza.

Ya hemos construido varias bases de datos médicas [neumología, diabetes infantil, neurorrehabilitación, neurología] y estamos actualizándolas después del testeo. En menos de 1 mes pondremos a la venta las herramientas generales que se podrán personalizar y estamos abiertos a cualquier herramienta que tengamos que construir.

Mientras construimos la propia web de elia [que será elia.pro] utilizaremos esta plataforma para darnos a conocer.

Avanzamos.

PABLO DUQUE. CEO de ineuro®

Página web oficial de ineuro®. Gracias por visitarnos.