Página web oficial de ineuro®. Gracias por visitarnos. Te ayudamos

ineuro® DOS HERMANAS

Tal y como anunciábamos hace algunos días, ineuro® ha decidido nombrar un segundo centro colaborativo. En esta ocasión se ha contado con Rafael Arana, psicólogo y director de VISUAL PSICOLOGÍA. VISUAL PSICOLOGÍA e ineuro® desarrollarán a lo largo de estos meses la puesta en marcha de dos programas clínicos claros: Trastornos del Neurodesarrollo y Daño Cerebral Adquirido y Sobrevenido.

Para ello, VISUAL PSICOLOGÍA ampliará sus instalaciones con un nuevo local de 150 metros cuadrados y se llevará a cabo la reorganización del equipo que trabaja desde hace ya mucho tiempo en VISUAL PSICOLOGÍA [logopedas, terapeutas ocupacionales, psicólogos, fisioterapeutas] y la colaboración y trabajo de ineuro® en este sector, implementando el know-how de ineuro®.

Primera fase

En una primera fase se implementará en VISUAL PSICOLOGÍA el Servicio de Neuropsicología, dirigido por Pablo Duque, neuropsicólogo y CEO de ineuro®. El 16 de noviembre comenzaremos con este servicio, por lo que los pacientes del área de Dos Hermanas encontrarán ya cerca de sus casas un lugar que se rige por los mismos principios de ineuro® y, por tanto, totalmente capacitado para la atención de niños/as con trastornos del neurodesarrollo y niños/as y adultos/as con daño cerebral sobrevenido y adquirido, labor que ya venía desarrollando dentro de una gran profesionalidad y ética. Se podrá pedir cita, por tanto, en VISUAL PSICOLOGÍA.

Segunda fase

En la segunda fase, se diferenciarán los espacios específicos para la Unidad de Trastornos del Neurodesarrollo y la Unidad de Neurorrehabilitación. Nos proponemos hacer esta labor para inicio de 2018.

En ineuro® avanzamos con centros como VISUAL PSICOLOGÍA. Sólo así podremos ayudar a más y más personas que lo necesitan.

 

Somos centro de referencia en el ámbito de la Neurorrehabilitacion y la Neuropsicología basadas en la Economía Social.