Página web oficial de ineuro®. Gracias por visitarnos. Te ayudamos

Niveles de Competencia

En INEURO® tenemos muy claro que toda persona tiene que saber a quién viene. No es lo mismo acudir a un psicólogo con un máster de Neuropsicología y 2 años de experiencia que a un psicólogo de 20 años de experiencia clínica y formación en Hospital de Tercer Nivel. Las personas deben saber a quién acudir.

Por ello, en el año 2013, coincidiendo con la publicación del primer Libro de Marca INEURO®, se delimitaron niveles para los psicólogos que trabajan en Neuropsicología. Esta clasificación sigue vigente. Los niveles de Neuropsicología admitidos por INEURO® son los siguientes, por lo que así reconocerá a nuestros profesionales en esta especialidad.

  • Se entiende por Máster en Neuropsicología el que cumpla criterios de las temáticas indicadas por la Conferencia Sevilla de 2016 de la Sociedad Española de Neurología.
  • Se entiende por centro docente un centro en el que se atienda a toda la variedad de enfermos neurológicos. Es decir, no es un centro monográfico [p. Ej., un centro específico de Demencias].
  • Se entiende por un año dedicación de al menos 6 horas al día, en días laborales, con las correspondientes fiestas y vacaciones, dedicadas sólo a Neuropsicología.

Usted, su hijo/a, su padre, su madre, se merece saber quién le está tratando. En INEURO® nunca esconderemos una información tan clave para todos y todas.

Somos centro de referencia en el ámbito de la Neurorrehabilitacion y la Neuropsicología basadas en la Economía Social.