Página web oficial de ineuro®. Gracias por visitarnos. Te ayudamos

Nuestras formaciones

Nuestras formaciones 20 noviembre, 20175 Comentarios

Dentro de mis post semanales como CEO de ineuro® y que nuestra webmaster me solicitó, hoy toca hablar de formación. Cuando monté ineuro® en 2010 comenzamos a desarrollar formaciones en diferentes partes de España. Fue la primera acción que llevamos a cabo: formación. La segunda, montar la parte clínica de ineuro® con el centro que montamos en Sevilla, en la Avda. de Cádiz [os dejo aquí la foto de la puerta y la foto de la entrada]. Fue un gran tiempo. Posteriormente montamos otros centros clínicos. Siempre, incluso cuando montamos los centros clínicos, hemos hecho formación. Nuestra marca de formación se llama kranio®.

Nuestra base de datos tiene ahora mismo 215 formaciones realizadas desde 2010. Estamos orgullosos de todas y cada una de las formaciones, pero tanto personalmente como por entidad, de lo que más orgullo estamos es de las formaciones NEF® [Neuropsicología Funcional]. Comenzamos con las formaciones en el itinerario clínico. Ya llevamos dos formaciones clínicas y una formación del itinerario educativo. Este próximo año comienza la 3ª de Sevilla y dos más, una en Madrid y otra en Palma de Mallorca.

Todas las formaciones NEF® tienen alumnos y alumnas suficientes para realizarlas y el interés y aprovechamiento es excelente. Mi experiencia como docente de dichos cursos es magnífica. No se trata de alumnos y alumnas que vienen a una formación más sino que se nota su aplicación, su experiencia, sus ganas de conocer más, sus ganas de ayudar a personas.

Ayer terminó el primer bloque de la formación NEF® para profesionales educativos. El grupo es excelente. En breve comenzaremos la formación NEF® Nivel B para todos los miembros del equipo pedagógico de un colegio de Sevilla, el Colegio Vedruna. El interés por la NEF® es un interés que no sólo es académico porque NEF® no es un concepto académico sino clínico y de aprendizaje que se apoya en diferentes disciplinas: Neurociencia Cognitiva, Psicología Cognitiva, Neuropsicología, etc.

Y de lo que más orgullosos estamos dentro de las formaciones es que ya está en marcha el Sistema de Acreditaciones ineuro®, que engloba diferentes aspectos de acreditación de calidad:

  • FORMACIÓN. Tanto de NEF® como de pruebas neurocognitivas y otros conceptos que estamos intentando asumir para acreditar a profesionales.
  • CENTROS. Centros clínicos que nos solicitan acreditaciones a los niveles concretos: Pediátrico/Adultos/Mixtos, Generalistas/Monográficos, etc.

Estamos abiertos a que nos solicites lo que precises y en nuestras formaciones atendemos a cualquiera que quiera avanzar, que quiera saber, que requiera algún aspecto en el que nosotros, desde ineuro®, le podamos ayudar.

Buena semana!!!

PABLO DUQUE. CEO de ineuro®

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

5 comments

  1. Hola buenos días, estoy buscando una formación especializada en la intervención en trastornos del neurodesarrollo y estimulacion del lenguaje desde la Neuropsicología desde un marco teorico-práctico. Actualmente cursando master de Neuropsicología Clínica pero muy centrado en la población adulta. Existe alguna formación centrada en la población infantil desde la neuropsicología? Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos centro de referencia en el ámbito de la Neurorrehabilitacion y la Neuropsicología basadas en la Economía Social.