Página web oficial de ineuro®. Gracias por visitarnos. Te ayudamos

Nuestras valoraciones de equipo ineuro®

Nuestras valoraciones de equipo ineuro® 25 octubre, 2017Dejar un comentario

En nuestro know-how está recogida, entre otras cuestiones, qué tipo de consultas hay y cómo se hacen. Una de ellas es la VALORACIÓN DE EQUIPO. Estas valoraciones van dirigidas a personas que padecen alteraciones multidominio [motoras, sensitivas, cognitivas, etc.] como consecuencia de alteraciones del neurodesarrollo, daño cerebral sobrevenido, etc. Estas valoraciones ya fueron instauradas en el primer centro ineuro®, ubicado en la Avda de Cádiz, en Sevilla, en 2013, aunque fueron registradas en el libro de marca en 2012.

¿Qué profesionales?

Cuatro profesionales [neuropsicólogo, logopeda, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional] atienden al paciente y a su familia a la misma vez y durante aproximadamente dos horas, aunque es una aproximación en el tiempo. Realizamos su anamnesis, exploramos, compartimos conocimientos, discutimos sobre lo que hemos visto, etc. Una vez realizada dicha valoración conjunta se trabaja en el grupo para definir objetivos y tratamientos y se hace bajo nuestro prisma transdisciplinar de trabajo.

Cuando estamos todos de acuerdo hacermos un informe completo y citamos a paciente y familiares para entregarles el informe y explicarle todo lo que hemos visto, factores pronósticos, etc.

En ineuro® queremos darte siempre la mayor calidad y la acreditación ineuro®, acreditación que sólo se da a los centros que cumplen con la filosofía y el know-how de ineuro®, avala la mejor actuación en este sentido.

En nuestro centro ineuro® dejamos los miércoles para hacer sólo consultas de equipo y podamos estar todos en dicha consulta.

¿Cuánto cuesta?

Todo lo explicado anteriormente sólo tiene un coste de 160 euros. En ineuro®, en todos los centros ineuro® o centros colaborativos ineuro® estamos para ayudarle, para darle la mayor calidad con los profesionales adecuados y con la ética y profesionalidad que toda persona merece.

Recuerde que estamos en nuestros teléfonos y mails para lo que precise.

Buen día.

EQUIPO ineuro®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos centro de referencia en el ámbito de la Neurorrehabilitacion y la Neuropsicología basadas en la Economía Social.