Página web oficial de ineuro®. Gracias por visitarnos. Te ayudamos

Nuevo centro de Neurorrehabilitación

Nuevo centro de Neurorrehabilitación 26 octubre, 2017Dejar un comentario

ineuro®

ineuro® quiere dar un servicio de calidad y lo quiere dar a con profesionalidad, ética y precios reducidos en el ámbito de la Neurorrehabilitación y la Atención al Neurodesarrollo.

Nuestros profesionales están totalmente capacitados, con sus años de experiencia, para el diagnóstico y tratamiento de Neurorrehabilitación de pacientes con enfermedades neurológicas, incluso especializándose en áreas específicas.

La marca ineuro® nació en 2010 para este fin y lo ha desarrollado hasta la actualidad con cientos de pacientes atendidos y más de 200 formaciones, así como con acciones de investigación e innovación.

El último centro que abrimos, ubicado en el Edificio Terrats, LOCAL 15, lleva menos 2 meses de funcionamiento y ya estamos a un rendimiento de más del 80%, por lo que la Dirección de ineuro® se ha propuesto la apertura de un nuevo centro al lado del nuestro.

Nuevo centro

El nuevo centro estará ubicado muy cerca de ineuro® ALJARAFE y albergará la zona de clínica, la sede central de ineuro® y la sede de formación de kranio®, marca propia de ineuro®. Hemos dado al centro la denominación de ineuro® CENTRAL.

La parte de abajo estará ocupada por el centro clínico, que no comenzará a funcionar hasta al menos 4 meses dado que tenemos que habilitarla a tal fin y pedir los permisos necesarios a las entidades competentes [Ayuntamiento, Consejería de Educación, etc.].

La parte intermedia será la sede de la Dirección y Administración de ineuro®. Por otro lado, la parte elevada de ineuro® CENTRAL será la sede de kranio®.

Este nuevo centro estará dedicado casi en exclusiva a pacientes adultos de diferentes tipologías neurológicas y se llevará a cabo diagnóstico y tratamientos de Neurorrehabilitación:

  • Daño Cerebral Sobrevenido [TCE, encefalopatías postanóxicas, ictus, etc.].
  • Daño Cerebral Adquirido no Sobrevenido [Esclerosis Múltiple, Enfermedad de Parkinson, PSP, etc.].
  • Deterioro Cognitivo Leve y Demencias en GDS 4. A partir de 5 derivamos todos los casos a centros más especializados que nosotros y que sean centros monográficos.

El centro ineuro® ALJARAFE quedará, pues, como un centro de atención a pacientes con trastornos neurológicos y del neurodesarrollo en edad pediátrica.

Con esta iniciativa esperamos dar un mejor servicio, diferenciado, a niños/as y adultos.

Equipo ineuro®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos centro de referencia en el ámbito de la Neurorrehabilitacion y la Neuropsicología basadas en la Economía Social.