Página web oficial de ineuro®. Gracias por visitarnos. Te ayudamos

Orgulloso de nuestro avance en ineuro®

Orgulloso de nuestro avance en ineuro® 18 marzo, 2018Dejar un comentario

Cuando creé ineuro®, en 2010, en el sentido de que se me ocurrió todo lo que ahora es, tenía una idea aproximada de qué debía ser. Ahora, sin duda, esta idea se está cumpliendo y no sólo es mi percepción subjetiva sino la objetividad de unos datos que me gustaría exponeros. Estos datos van en consonancia con el Plan Estratégico ineuro® 2017-2020, llamado Prometeo. Este plan se gestó en agosto de 2017, justo en el momento de creación de nuestro centro ineuro® Aljarafe.

Formación

Desde un punto de vista formativo llevamos más de 220 cursos [contando con seminarios, cursos monográficos, talleres, postgrados…] y más de 6.000 inscripciones a nuestros cursos. En 2020 tiene que estar creado el Instituto de Formación KRANIO®, perteneciente a Grupo ineuro®. Para 2018 y 2019 habrá una oferta formativa espectacular que estamos preparando.

Innovación e investigción

Desde un punto de vista de innovación e investigación tenemos investigaciones en marcha con profesionales del Hospital Universitario Virven del Rocío, Hospital Universitario Virgen Macarena y otros centros, llevando a cabo investigaciones clínicas y acabamos de firmar una investigación con realidad virtual. En breve, además, publicaremos la Hammersmith Funcional Motor Scale-Expanded, donde hemos sido los primeros de habla hispana en validar.

Clínica

Desde el punto de vista clínico el camino actual es el que siempre pensé para ineuro®. Nuestros únicos centros oficiales [ineuro® Aljarafe e ineuro® Central] así como los únicos colaborativos [ineuro® Dos Hermanas e ineuro® Los Palacios] tienen todos los componentes que siempre pensé que tendrían los centros ineuro®: precios bajos, profesionales de más de 4 años de experiencia clínica en neuro, tratamientos individuales y personificados, etc. Ahora puedo decir que estoy, como fundador y CEO de ineuro® totalmente contento con nuestros profesionales clínicos.

Estas labores no habrían sido posible sin personas que me han ayudado desde un principio y sin el apoyo que recibimos constantemente de profesionales, pacientes, familiares aun a pesar de las dificultades a las que nos estamos enfrentando y que ya están encarriladas legalmente.

Gracias a todos y todas por todo.

Este año 2018 será excelente. 2019 y 2020 será la culminación de todo.

PABLO DUQUE. CEO ineuro®

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Página web oficial de ineuro®. Gracias por visitarnos.