Página web oficial de ineuro®. Gracias por visitarnos. Te ayudamos

Programas Clínicos

En ineuro® apostamos por determinados programas de actuación y atención a pacientes neurológicos.

¿Por qué un Programa Clínico?

Montamos programas específicos cuando hay cuadros clínicos neurológicos que requieren ser tratados con especialización, por varios profesionales, con calidad y son patologías que no se tratan específicamente en otros lugares, por lo que damos un servicio de excelencia en ese sentido.

¿Cuántos Programas Clínicos tenemos aprobados en ineuro®?

En la actualidad los programas clínicos aprobados son:

ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES

[EDAD PEDIÁTRICA Y ADULTA]

MAPPING CEREBRAL

[CIRUGÍA EPILEPSIA Y PARKINSON]

DAÑO CEREBRAL SOBREVENIDO

[EDAD PEDIÁTRICA Y ADULTA]

DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

[EDAD PEDIÁTRICA]

¿Qué es un Programa Clínico?

Un Programa Clínico es la consecución de 4 objetivos fundamentales:

  1. Conocimiento a fondo de la patología.
  2. Profesionales con especialización y diversidad de profesionales para el programa.
  3. Las herramientas necesarias.
  4. Nuestro know-how.

Nuestro conocimiento a fondo de la patología supone que nuestros profesionales no pueden tener menos años de 3 ó 4 de experiencia clínica [sin tener en cuenta a los alumnos y alumnas de la Escuela 5N, que no ven pacientes sino sólo están en formación] y que la formación en ineuro® es constante, todas las semanas, con diferentes profesionales que vienen a formarnos y formaciones impartidas por nosotros mismos.

Diversidad profesional en el programa supone que están todos los profesionales que hacen falta para llevar a cabo las acciones pertinentes en dicha patología. Así, tenemos psicólogos, neuropsicólogos, terapeutas ocupacionales, logopedas y fisioterapeutas, todos del ámbito neurológico.

En algunos programas se precisan de herramientas necesarias para su consecución. Se trata de materiales, técnicas, etc., que hacen que podamos dar la calidad necesaria a dichos pacientes.

Y lo más importante: nuestro know-how. El CEO de ineuro®, Pablo Duque, ya marcó cómo tenía que ser nuestro modelo de funcionamiento y protocolización. Así, nos movemos por entender que la salud general [también la neurológica, obviamente] es una necesidad básica y no un lujo, que los costes tienen que ser costes bajos, que los tratamientos son TODOS individuales, que los profesionales de ineuro® sólo pueden trabajar -clínicamente hablando- 6 horas al día y que el trabajo tiene que ser transdisciplinar.

Estamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras hacernos sobre los Programas Clínicos.

Somos centro de referencia en el ámbito de la Neurorrehabilitacion y la Neuropsicología basadas en la Economía Social.