Asociación ineuro

Desde nuestra Asociación llevamos a cabo tres acciones fundamentales dirigidas a facilitar el acceso de pacientes con trastornos neurológicos a servicios de neurorrehabilitación de calidad.  

finalidad de las donaciones

Ayudar a los pacientes con dificultades económicas

A pesar de nuestra filosofía de Economía Social, encontramos familias que no pueden permitirse un servicio de salud básico y necesario. Con tu aportación nos ayudas a afrontar los gastos de los servicios prestados a pacientes con trastornos neurológicos que presentan estas dificultades económicas.

Formación de calidad para profesionales

Para ofrecer servicios especializados para pacientes con trastornos neurológicos es necesario que los profesionales dispongan de una formación específica y de calidad. Por desgracia el acceso a dicha formación conlleva un gasto muy elevado que repercute directamente en el precio del servicio que el paciente tiene que pagar. Es por ello que nuestra Asociación invierte en reducir los precios de formación de alta calidad tanto para profesionales de ineuro como otros profesionales con el objetivo de que los pacientes puedan acceder a servicios especializados sin costes elevados.

Accesibilidad a tratamientos con nuevas tecnologías

Normalmente el uso de nuevas tecnologías en neurorrehabilitación supone un aumento considerable del precio de estos servicios. Gracias a las aportaciones podemos invertir en innovación y ofrecer herramientas terapéuticas [armeo®] de cuantías elevadas sin que ello repercuta en el coste del servicio que el paciente tiene que asumir.

acciones llevadas a cabo

  • Nuestra idea del Crowdfunding en el Armeo Spring®

    Ayer por la noche escribí una petición, como CEO de ineuro®, sobre la búsqueda de financiación para adquirir con nuestra Asociación ineuro® el Armeo Spring®. Ya nos han llegado las primeras donaciones, por lo que expreso mi gratitud y la de todo ineuro®. Agradecemos enormemente tanto la donación de 50 euros que nos ha llegado

    12 marzo, 2018
  • Iniciamos Crowdfunding para la compra del Armeo Spring®

    ineuro® es un proyecto que nació en 2010 y se plasmó en 2011 en actividades de formación, investigación, innovación y, desde inicios de 2013, atención clínica al paciente neurológico basada en la Economía Social. Por ello, atendemos a personas con trastornos del neurodesarrollo, enfermedades neurodegenerativas o que han sufrido un daño cerebral sobrevenido. Nuestras acciones

    12 marzo, 2018

Información de carácter oficial sobre temas importantes para nuestro buen funcionamiento

Plataforma AME

Comprometidos con la Atrofia Muscular Espinal.

Premios ineuro

Reconocimiento a personas y/o instituciones y a su trayectoria en ámbitos específicos de las neurociencias.

Asociación ineuro

Ayuda a nuestra Asociación a facilitar el acceso a pacientes con trastornos neurológicos a servicios de neurorrehabilitación de calidad.

Ayuda a nuestra Asociación realizando un donativo, Muchas gracias!