Centros colaborativos

visual psicología

Visual Psicología es el segundo centro colaborativo de ineuro. Con Rafael Arana como director del centro, desarrollan dos programas clínicos claros: Trastornos del neurodesarrollo y Daño cerebral adquirido y sobrevenido. Además, Pablo Duque, neuropsicólogo y CEO de ineuro dirige el Servicio de Neuropsicología de este centro.

Los pacientes del área de Dos Hermanas pueden encontrar ya cerca de sus casa un lugar que se rige por el know-how de ineuro y, por lo tanto, totalmente capacitado para la atención tanto de niños/as con trastornos del neurodesarrollo como niños/as y adultos con daño cerebral adquirido y sobrevenido.

datos de contacto

  • AV. de España, 55
    41704 Dos Hermanas
    Sevilla
  • 954 72 23 45
  • Lunes-Viernes
    9.00-14.00h & 17.00-21.00h

clínica gerardo león

El primer centro colaborativo ineuro se ubica en Los Palacios concretamente en la Clínica Gerardo León. Este centro, que atiende a pacientes pediátricos y adultos, está encabezado por Ana León, fisioterapeuta, y Pablo Duque, neuropsicólogo y CEO de ineuro.

Estamos encantados de poder contar con este centro en su labor colaborativa, llevada a cabo con el know-how propio de nuestra marca.

datos de contacto

  • C/ Rafael Alberti, 35
    41720 Los Palacios y Villafranca
    Sevilla
  • 955 97 09 88
  • Lunes-Viernes
    9.30-13.30h & 16.30-20.00h
¿Qué son los centros colaborativos de ineuro?

Son centros que ya están en funcionamiento y quieren adquirir nuestra filosofía de trabajo cumpliendo nuestro know-how e incorporando a su equipo profesionales de nuestros centros oficiales ineuro como colaboradores.

Compromiso con el interés social y la experiencia clínica en Neurociencia, desde la docencia a la práctica.

Aisse Sinergia
Granada

¿Desea más información? Venga a visitarnos o llámenos. Estaremos encantados de atenderle.