Comenzamos con la normalización y validación de la BANEDI

La BANEDI es una batería neurocognitiva extensa pediátrica completamente digitalizada que se administra con un ordenador [por ahora sólo mac pero más adelante cualquiera] y una táblet [por ahora sólo iPad]. La BANEDI fue creada por la Prof. Dra. Sandra Berta, neuropediatra y neuropsicóloga uruguaya y su equipo. Se ha normalizado y validado para las poblaciones de Uruguay y Argentina y en ineuro comenzaremos en enero de 2019 la normalización y validación de la misma, como proyecto de nuestro Instituto de Investigación e Innovación.

Como siempre hacemos, pedimos a los neuropsicólogos y psicólogos infantiles que quieran participar en dicha normalización y validación que escriban un correo a anamaria.castellano@ineuro.es

Todo el mundo debe tener, para poder normalizar la BANEDI, un mac y un iPad. Ahí el equipo de informática de la BANEDI le descargará las aplicaciones.

Habrá, en enero, una reunión de investigadores en ineuro, facilitando ineuro el viaje a Sevilla de las personas que vengan de fuera. Esta reunión es clave para la formación de los profesionales antes de que administren la BANEDI.

Como siempre toda persona que haya participado en la BANEDI tendrá un 30% de descuento en nuestras actuaciones de formación y desde la entidad que lleva la BANEDI ya nos han dicho que tendrán claros beneficios económicos en su adquisición.

Os damos las gracias por la participación en nuestras actuaciones, sabiendo que todas están basadas en la Economía Social.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.