Curso Intensivo de Neuropsicología y Neuropsicología Pediátrica en México

La Neuropsicología es una disciplina que precisa ser conocida para muchos profesionales. Además, es especialidad clínica de la Psicología en algunos países, no siendo así en otros. Como disciplina debe ser claramente conocida por profesionales sanitarios [neurólogos, neuropediatras, psiquiatras, psicólogos clínicos, fonoaudiólogos, psicomotricistas, terapeutas ocupacionales, etc.] y educativos [profesores, pedagogos, psicopedagogos, etc.].

El hecho fundamental de la Neuropsicología es la cognición, las funciones neurocognitivas. Y el punto fundamental es la cognición en sí, es decir, en su normalidad o patología. La Neuropsicología “de la normalidad” es un hecho [personas que no tienen nada patológico pero tienen déficit funcionales cognitivos] pero debe ser tomado como abordaje funcional y no clínico.

Este curso intensivo y breve [5 días, 35 horas de docencia presencial] se inscribe entre los cursos prácticos de ineuro, donde la formación es general en el ámbito de la Neuropsicología  y la Neuropsicología Pediátrica y con puntos esenciales de conocer por cualquier profesional que de una u otra manera se dedique a pacientes neurológicos.

Este curso coindice con el segundo bloque del curso de NEF NIVEL B, así que habrá alumnado de NIVEL B que han hecho el primer bloque y nuevo alumnado sólo para el curso de Neuropscología.

EN ESTE ENLACE ENCONTRARÁ TODA LA INFORMACIÓN Y LA MANERA DE INSCRIBIRSE



2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.