ineuro llevará la Neurorrehabilitación en la Clínica Magna Marbella

Resultado de imagen de héctor salgadoLa Clínica Magna Marbella [que se denominará Magna Médica] es una clínica que se fundó en 2015. El Dr. Héctor Salgado [en la imagen], neurocirujano, ha sido nombrado Director Médico de la Clínica y ha desarrollado todo un proyecto de calidad y eficiencia compuesto por una Unidad de Dolor [llevada por Antonio Pajuelo], Unidad de Columna [dirigida por Héctor Salgado], Unidad de Neurofisiología Clínica y Sueño [dirigida por Jesús Milán] y una Unidad de Neurorrehabilitación [digidida por Pablo Duque, CEO de ineuro].

El Dr. Salgado se ha rodeado de excelentes profesionales con un proyecto de Neurociencias Clínicas y una Unidad de Dolor dirigida por el prestigioso Dr. Pajuelo. En ineuro estamos muy orgullosos de que hayan contado con nosotros para la Neurorrehabilitación.

Este servicio de Neurorrehabilitación comenzará, si todo va según lo previsto, en septiembre-octubre, y contará con el mismo know-how propio de ineuro, tanto en el modelo de funcionamiento como en la protocolización y su concepto de Economía Social.

En ineuro estamos siempre preparados para trabajar en un buen equipo, en un buen centro, siempre preparados para trabajar para la mejoría del paciente neurológico.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.