NEUROGLOBAL presenta su primer proyecto: compramos un LOKOMAT

Resultado de imagen de lokomat pediátricoHace muy poco tiempo dábamos a conocer una noticia de Grupo ineuro: la creación de NEUROGLOBAL. Ya es una realidad que está en marcha y que tiene una proyección de años para apoyo de centros ineuro en robótica, tecnología, neurofisiología clínica. Y ya os podemos anunciar la primera de las acciones de NEUROGLOBAL. Hemos adquirido un LOKOMAT que estará instalado en ineuro Central, en Gines [Sevilla]. Dará servicio a cientos de pacientes que lo necesitan para su neurorrehabilitación como una herramienta imprescindible.

LOKOMAT® es un producto de HOCOMA.  Es un robot de la marcha con una órtesis de marcha robotizada y un sistema de descarga de peso, que se combina con cinta rodante, combinando variables que el profesional de la Neurorrehabilitación [normalmente fisioterapeuta o terapeuta ocupacional] aprovecha en el contexto de la Neurorrehabilitación del paciente. Una terapia asistida como el esta, ayuda a los profesionales a poder centrar objetivos más específicos y a reducir esfuerzo. También aumenta la intensidad de los tratamientos para conseguir mejores resultados.

El LOKOMAT tiene múltiples publicaciones en diferentes grupos patológicos [PCI, AVC, cuadros cerebelosos, etc.] y cuenta con una amplia experiencia como herramienta en Neurorrehabilitación.

Se puede utilizar en niños y en adultos siempre que cumplan los criterios de tratamiento para ello. En NEUROGLOBAL hemos adquirido ambas opciones para llegar a un número mayor de personas.

En todo el sur de España es el único LOKOMAT existente y esperamos poder dar un servicio a todo el que lo necesite a precios adecuados a la Economía Social, motivo por el que nos movemos en ineuro.

Esperamos que el LOKOMAT esté en pleno funcionamiento en septiembre.

Puede ir reservando ya evaluación mediante LOKOMAT para septiembre llamando a los teléfonos de los centros ineuro [tanto ineuro Aljarafe como ineuro Central].



2 comentarios

  • Jose Maria

    Enhorabuena, por suerte hay personas como ustedes cuyo principal objetivo es el bienestar del paciente. A seguir así

    • Hola, José María. Muchas gracias por tu comentario. Intentamos, dentro de nuestas posibilidades, hacer el esfuerzo para que pacientes neurológicos se beneficien. Un saludo y buenas tardes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.