Cómo poner objetivos y hacer abordajes neurocognitivos en el paciente neurológico
- 11 mayo, 2025
- Posted by: ineuro
- Categoría: Formación, Formación 2025, Neuropsicología
Los tratamientos neurocognitivos, es decir, los tratamientos de la alteración neurocognitiva del paciente neurológico hay que pautarlos de manera adecuda. Hay cinco paso claros:
- lo referentes al paciente en la anamnesis (tiempo de evolución, evolución clínica, neuroimagen, patología neurológica, etc.);
- exploración clínica;
- exploración funcional;
- pautar objetivos;
- elaboración de ejercitaciones cognitivas.
Vamos a llevar a cabo 8 sesiones de una hora para formar en este punto mediante casos clínicos. Estas son las fechas y horas:

Todas las clases las impartirá Pablo Duque, neuropsicólogo de ineuro.
Las clases se impartirán por zoom y se grabarán.
El coste de cada clase es de 10 euros y se pueden hacer por separado o bien apuntarse a todas las clases, lo que tiene un coste de 50 euros.
Dado que todas las clases son clínicas, es decir, basadas en casos de pacientes, si un profesional se apuntara, por ejemplo, a una clase el día 20 de mayo, se considerará que el profesional se apunta a la siguiente clase, en este caso a la del 22 de mayo.
Puede hacer las inscripciones de dos formas: clases sueltas (en este enlace de aquí); todo el curso (en este enlace de aquí).