Formación

necesita ayuda?

Acérquese a su centro más cercano o llámenos.

Una suerte contar con Centros de Referencia en Andalucía basados en la acción social como ineuro.

Ítaca Formación
Córdoba
Acciones de
Postgrados

Llevadas a cabo en sinergia con la Universidad Pablo de Olavide. En la actualidad coordinamos 5 másteres: Neuropsicología Clínica, Neurofisioterapia, Neuroterapia Ocupacional, Neurorrehabilitación y TDAH.

Formación acreditada NEF

Única formación acreditada en Neuropsicología Funcional tanto en el ámbito sanitario como en el ámbito educativo.

Cursos
y seminarios

Apostando por la formación de calidad realizamos cursos monográficos, simposiums, talleres y seminarios en el ámbito de las neurociencias.

Prometeo

Todas estas acciones quedan incluidas en el Plan Estratégico de ineuro 2017-2020, llamado PROMETEO.

accede a la web de Kranio

Kranio dispone de página web propia en la cuál encontrarás todo lo referente a nuestros servicios de formación.

más información

Escuela 5N

Nuestra Escuela 5N (Neuropsicología, Neurofisioterapia, Neurologopedia, Neuroterapia Ocupacional y Neurorrehabilitación) es una escuela de formación clínica en ámbitos de la Neurociencia.

La Escuela 5N da formación a personas mediante contratos específicos donde los y las profesionales tienen su cometido perfectamente delimitado por el cual reciben un pago y  se compagina con jornada de 4 horas diarias de formación en nuestros centros y con nuestros profesionales.

Tanto profesionales externos como profesionales que estén haciendo su máster de formación (Neuropsicología, Neuroterapia Ocupacional, Neurofisioterapia, Neurologopedia) pueden optar a estar en nuestra escuela.

Todas las actuaciones de este servicio, a excepción de la Escuela 5N, se gestionan e imparten desde nuestra marca kranio creada con el objetivo fundamental de ofrecer al alumnado una formación de calidad.

Comprometidos con la formación de calidad en el área de neurociencias.