¿Eres neuropsicólogo/a? Incorpórate al equipo ineuro
- 28 octubre, 2025
- Posted by: Pablo Duque
- Categoría: Empleo
ineuro lo conforman un grupo de profesionales que colabora de forma transdisciplinar para llevar a cabo la mejor atención al paciente neurológico, ya sea con trastornos del neurodesarrollo o con un cuadro adquirido.
Fisioterapeutas, logopedas, terapeutas ocupacionales y neuropsicólogos son los profesionales que trabajan en colaboración para dar un servicio de alta calidad, personalizado, individual.
¿Qué precisamos?
Si eres neuropsicólogo/a puedes colaborar con nosotros en el centro que ineuro tiene en Gines.
¿Cómo hacerlo?
Envía tu CV a pablo.duque@ineuro.es
Una vez recibido el CV, Pablo Duque, coordinador clínico de ineuro, los revisará y decidirá cuáles pueden ser de interés, llevando a cabo las entrevistas para la selección.
¿Cómo sería la colaboración?
El profesional y el centro pactarán las condiciones que vengan bien a ambas partes para poder entrar en el equipo ineuro, es decir, para poder colaborar con otros profesionales y beneficiarse de todas las acciones que lleva a cabo ineuro.
Esperamos tu CV.