Máster en Neurología Clínica para profesionales sanitarios

Los profesionales sanitarios no médicos dedicados a las neurociencias [neuropsicólogos, psicólogos clínicos, neurologopedas, neurofisioterapeutas, neuroterapeutas ocupacionales] requieren tener conocimiendo exacto de la Neurología, Neurofisiología y Neurocirugía que les ayuden en su práctica clínica habitual. De hecho, forma parte de cualquier estudio de estas especialidades la formación adecuada en Neurología.

Esta formación es esencial para que los profesionales sanitarios no médicos comprendan las bases esenciales de la Neurología y los trastornos neurológicos con los que van a trabajar en el día a día de la Neurorrehabilitación.

Es fundamental comprender que los estudios de formación de ineuro son de alta exigencia, de alta calidad, de aprendizaje continuo y continuado y está pensando para el aprendizaje y no para la obtención de un título. Por ello, el esfuerzo es clave en todos y cada uno de nuestros estudios de formación. Si lo que va buscando es un título, este no es su postgrado.

Este máster está dirigido por el Dr. David Pérez Martínez, neurólogo y Jefe de Servicio del Hospital 12 de Octubre de Madrid.