A partir del 7 de abril, jueves, se abre de nuevo nuestro restaurante

El restaurante de la sede de ineuro Kranio, situada en Avenida de Europa 58, Gines, Sevilla, abrirá sus puertas de nuevo con fecha 7 de Abril de 2022, jueves, de la mano de Iván, experto en cervezas artesanales y dueño actual del bar llamado EMBIRRA SANA, situado en el Parque de las Brisas, en Gines.

Nuestro anterior proveedor, llamado Accúmbens, ha sido sustituido por EMBIRRA SANA por dificultades personales que nada tienen que ver con el buen profesional que lo llevaba. Desde aquí damos las gracias a Chesko por todo lo que hizo y trabajó durante meses.

Ahora comienza una nueva época en nuestro centro ineuro KRANIO y el día 7 de abril comenzará su andadura EMBIRRA SANA.

EMBIRRA SANA tiene una variedad grande de tapas y platos: salmorejo de remolacha, croquetas de cola de toro, carrillá al Pedro Ximénez, ají de gallina, pastela marroquí, quesadilla, flipe crujiente de mariscos, ensalada Big Garden, etc. Además, su variedad de cervezas artesanas es, probablemente, de las más amplias de Sevilla.

Puede contactar con Iván, de EMBIRRA SANA, en el mail enbirrasana@gmail.com o bien en el móvil 619 96 69 99 para cualquier consulta o reserva.

El restaurante tendrá el siguiente horario de apertura:

  • MARTES a  JUEVES, de 12 a 23 horas;
  • VIERNES a SÁBADO, de 12 a 24 horas;
  • DOMINGO, de 12 a 16 horas.

En ineuro estamos muy contentos con esta nueva apertura ya que llevábamos 2 meses con el restaurante cerrado y nuestros profesionales, pacientes, familiares, así como cualquier persona que quería utilizar el restaurante, no podían acceder a él y sus zonas de juegos y descanso.

¡Os esperamos!



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.