Abrimos ineuro en Uruguay

ineuro sigue creciendo. En España estamos, actualmente, en no muchos lugares [en Gines (Sevilla) dos centros, otro en Sevilla capital, otro en Málaga capital y otro en Marbella] y eso nos hace querer avanzar en nuestro país pero no dejar de prestar atención a las necesidades y requerimientos de profesionales y pacientes.

Tras la impartición de formaciones de postgrado de Neuropsicología en Uruguay en los tres últimos años vamos a llevar a cabo la apertura de un centro de Atención al Neurodesarrollo y al Daño Cerebral Pediátrico en la zona de Maldonado y Punta del Este, exactamente en San Carlos. El centro estará dirigido por el Dr. Antonio Lustemberg, pediatra, neonatólogo y especialista en Neurodesarrollo, y ya contamos con todo el equipo de Neuropediatría, Neuropsicología, Psiquiatría Infantil, Fonoaudiología, Neurofisioterapia y Psicomotricidad [carrera superior de salud en este país], precisando incorporar todavía un terapeuta ocupacional, carrera de reciente implantación en Uruguay.

ineuro dará servicios a cualquier paciente neurológico de edad pediátrica, atendiendo a niños con trastornos del neurodesarrollo [de cualquier etiología] y a niños que han sufrido un daño cerebral [ya sea sobrevenido o no].

El centro comenzará su andadura en la segunda quincena de agosto, con la formación adecuada por parte de ineuro en la primera quincena de agosto.

Esperamos que este no sea el único centro tanto en Latinoamérica.

Estamos muy contentos y esperanzados de poder ayudar.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.