Ajuste de precios en ineuro después de años de caminar

Tras varios años de camino en el ámbito de la Neurorrehabilitación y Atención al Neurodesarrollo, y siempre bajo la filosofía de la Economía Social, ineuro ha decidido aumentar un pocos sus precios. Por ello, como siempre, lo hacemos colgándolo en la web para dar toda la información de forma transparente [siempre podrá encontrar todo en nuestra web].

Los precios aprobados para los diferentes centros ineuro son los que se indican a continuación.

ineuro Central e ineuro Aljarafe

  • Consulta de Equipo de Neurorrehabilitación o Atención al Neurodesarrollo. Se trata de una consulta donde 4 profesionales de ineuro [neuropsicólogo, neurofisioterapeuta, neuroterapeuta ocupacional, neurologopeda] atienden al paciente y a la familia con el objetivo de diagnóstico y pautas de tratamiento, tanto clínico como funcional. Posteriormente se elabora un informe y se cita de nuevo para explicación pormenorizada del informe, resolver dudas, etc. El coste de esta consulta pasa a ser de 200 euros.
  • Consulta Especializada en Neuropsicología. Esta consulta es siempre llevada por Pablo Duque, neuropsicólogo y CEO de ineuro, con más de 25 años de experiencia en Neuropsicología, tanto a pacientes pediátricos como adultos. Esta consulta es de 60 minutos y tiene un coste de 90 euros, quedándose, por tanto, igual que anteriormente. Esta consulta, como todas, se acompaña de un informe completo incluido en el precio.
  • Consulta Especializada en Neurofisioterapia, Neurologopedia, Neuroterapia Ocupacional. Consulta de 60 minutos realizada por los profesionales de ineuro. El coste es de 60 euros, manteniéndose el mismo coste que en años anteriores.
  • Consulta Especializada en Protocolos Neurocognitivos. Tras la consulta de Neuropsicología es posible que se realicen pruebas específicas que se protocolizan dependiendo de anamnesis, sospecha diagnóstica, exploración, etc. Este protocolo puede durar desde 30 minutos hasta incluso 2 horas o más, por lo que dependiendo de la prueba los costes varían. Siempre se dará, en la consulta de Neuropsicología, un listado de pruebas a realizar y el coste de dicho servicio.
  • Tratamientos de Neurorrehabilitación o Atención al Neurodesarrollo. Estos abordajes son SIEMPRE individuales y por personal con unas características muy concretas de especialización. El coste actual era de 30 euros/1 hora, pasando a ser ahora de 32 euros/1 hora.

ineuro Marbella, ineuro Málaga, ineuro Pontevedra

Se publicarán en breve los precios de estos centros.

Centros colaborativos ineuro: KINEMAS, PASOS, GELCI, VISUAL

Estos precios no son puestos por ineuro al ser sólo centros colaborativos parciales, por lo que tendrá que entrar en cada centro para ver sus precios específicos.

 

Como siempre estamos a disposición de quien lo precise para ayudarle de la forma más justa posible.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.