Apertura de centro ineuro en La Buhaira, Sevilla

ineuro ha llegado a un acuerdo con una nueva clínica que se abrirá en la calle Padre Luque, pegado a la Avenida de La Buhaira, para llevar las unidades de Neurorrehabilitación y Atención al Neurodesarrollo. Hasta la actualidad ineuro no tenía ninguna sede en Sevilla capital y tan sólo un centro colaborativo, que es el Centro Pasos, cerca del Puente del Alamillo. Con la apertura de estas unidades, ubicadas en una clínica concreta que está actualmente en construcción, ineuro tendrá la primera sede en Sevilla capital, pudiendo comenzar allí tratamientos de Neurorrehabilitación así como de niños con trastornos del neurodesarrollo, sin perder el know-how de ineuro.

Queremos dar más servicios en más lugares a personas que nos necesitan, con nuestro propio modelo de funcionamiento y protocolización, con atención siempre individual y con profesionales con especialización clínica en su campo, pero somos conscientes de que tenemos que ir paso a paso para hacer las cosas bien.

Esperamos, con la apertura de estas unidades a partir de enero de 2020 [están por definir actualmente los tiempos de inicio], facilitar a muchos pacientes el acudir a sus terapias.



2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.