Apertura de nuevos centros ineuro®

Tras la andadura de ineuro® desde 2010 y hasta la actualidad, uno de los puntos esenciales en el último plan estratégico, de 2017-2020, llamado PROMETEO, es la apertura de Centros de Neurorrehabilitación y Atención al Neurodesarrollo, áreas en las que somos expertos.

Características de nuestros centros

Nuestros centros tienen una características muy concretas que van de la mano con nuestro know-how:

  • Centros pequeños, no mayores de 120 metros cuadrados.
  • No más de 6 profesionales en los centros, trabajando sólo un máximo de 6 horas/día con pacientes, con características determinadas.
  • Centros que se rigen por la ciencia y por la ética, tan necesarias ambas en este mundo de “lo neuro”.
  • Con los materiales necesarios.

Centros actuales

En este sentido sólo tenemos actualmente 2 centros oficiales. El primero está en Gines, en la C/Ingeniería, 3, LOCAL 15, donde se atiende a población pediátrica, tanto con daño cerebral sobrevenido como con trastornos del neurodesarrollo. El segundo igualmente en Gines, en la C/Innovación, 2, Polígono la Cerca del Pino, reciéndo abierto al obtener la licencia de apertura hace unos días.

Además de estos centros oficiales tenemos 2 centros colaborativos:

  • Visual-Dos Hermanas.
  • GELCI-Los Palacios.

Previsión de apertura de nuevos centros

Durante 2018-2019 se tiene previsto y muy avanzadas las conversaciones en dos de ellos para la apertura de 3 centros ineuro®. El primero estará ubicado en Málaga y ya han comenzado las 0bras. El segundo estará ubicado en Espartinas, Sevilla, y comenzará su andadura, si seguimos por el camino que vamos, en octubre-noviembre de 2018. El tercero estará ubicado en Valencia. Este último precisa todavía de cerrar flecos pendientes.

Hasta 2020 la previsión de centros ineuro® ya está cumplida, de lo que estamos muy orgullosos. Hay otras propuestas de colaboración que estamos valorando o la apertura de nuevos centros, como en Bormujos [Sevilla], la zona de El Alcor en Sevilla o Madrid.

Os iremos informando de todas las cosas que vamos construyendo para que conozcas dónde podemos ayudarte.

Somos Expertos en Neurorrehabilitación y Neurodesarrollo. Nos avalan los años de trabajo y los profesionales de ineuro®.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.