Buscamos investigadores colaboradores para nuevo proyecto

Proyecto de investigación para Test de Percepción Visual y Cognición Espacial (TDP)

Seguimos avanzando en ineuro®, esta vez con un nuevo proyecto de investigación . Uno de nuestros nuevos objetivos es poder obtener valores normativos del Test de Percepción Visual y Cognición Espacial (TDP).

En nuestro país contamos con un escaso número de pruebas validadas que evalúen la percepción visual y la cognición espacial tanto exocéntrica como egocéntrica. El TDP es un test que unifica diferentes procesos involucrados en la percepción visual (como identificación de objetos, rotaciones, orientación topográfica, entre otros).

Esta validación de datos normativos requiere información de población sana adulta procedente de diferentes puntos distribuidos por todo nuestro país. De esta forma se ayudará a realizar un diagnóstico clínico más acertado de esta función cognitiva.

Para ello, nos gustaría poder contar con profesionales del ámbito de la neurociencia que estén interesados en participar como investigadores colaboradores.

Aquellas personas que estén interesadas en participar podrán hacernos llegar sus datos a través del siguiente formulario.

Si tienen alguna duda pueden escribir a Ana María Castellano, coordinadora de investigación a la cual presentamos hace unos días.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.