Buscamos un profesional que coordine el Instituto de Formación ineuro

ineuro tiene un Instituto de Formación que realiza múltiples acciones, tanto de postgrado universitario como de postgrado no universitario, así como congresos, seminarios, etc. Las acciones formativas se han potenciado en los últimos años hasta llegar a un aumento del 150% sobre los otros años. Esto, de la mano de otras acciones formativas que vendrán, nos hace tener que contratar a un/a profesional del ámbito de la Neurociencia Clínica para este puesto, así como poner una sede propia de formación, algo en lo que ya estamos trabajando.

Esperamos comenzar con diferentes acciones una vez se levante el confinamiento, aproximadamente en mayo-junio.

Por ello, si alguien esté intersado/a en este puesto, las condiciones son las siguientes:

  1. Cuatro horas de trabajo al día en un primer momento, en horario de mañana, presencialmente, en una de nuestras sedes de Gines, Sevilla. De 10 a 14 horas.
  2. Profesional del ámbito de la Neurociencia clínica con capacidad de coordinar: terapeuta ocupacional, logopeda, neuropsicólogo, psicólogo, etc.
  3. Capacidad de trabajar con otras personas y poder llegar a consensos de forma fácil.
  4. Capacidad de trabajo elevada, de sacar un buen rendimiento al tiempo de trabajo.

Las personas interesadas pueden enviar un breve currículum [no más de dos hojas máximo por una sola carilla], sin foto, incluyendo teléfono y mail, a la dirección de correo info@ineuro.es

En el CV debe incluir un párrafo de por qué piensa que está capacitado/a para el puesto

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.