Centro PASOS: nuevo centro colaborativo específico de ineuro

Nuestros centros se dividen en oficiales [como lo son Aljarafe, Central o Pilas], colaborativos específicos [como lo son KINEMAS, GELCI o VISUAL] y colaborativo general [como lo es Málaga]. Cada uno de ellos tiene sus connotaciones específicas.

En esta ocasión, traemos el Centro Pasos .: “una asociación que fue creada para impulsar el diagnóstico precoz y la atención temprana de niños y niñas con trastornos en su desarrollo y riesgo de padecerlos de forma integral e individualizada, mejorando su pronóstico y la futura integración social y educativa”, se incorpora como centro colaborativo específico con la especialidad de Neuropsicología.

Los Centros Colaborativos Específicos [CCE] son centros que tienen su propia actuación. La labor de ineuro es llevar algunas de las actuaciones [como Neuropsicología, Neuroterapia Ocupacional, etc.]. Estos centros no tienen que variar nada de lo que hacen en su labor diaria. Así, ineuro incorpora profesionales propios de diferentes disciplinas, siguiendo lo indicado por la marca ineuro [en esas especialidades] y formando parte del equipo del centro.

Damos las gracias a Centro Pasos por querer contar con nosotros. Asimismo, agradecerles la gran labor que hacen en la Atención al Neurodesarrollo.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.