Centros pequeños, calidad máxima. Marca ineuro®

Dentro del know-how de ineuro®, hay un punto esencial: nuestros centros no pueden medir más de 130 metros cuadrados y menos de 80. La razón es fácil: los equipos de Neurorrehabilitación y Atención al Neurodesarrollo no pueden estar formados por más de 6 personas y la calidad que se tiene que dar es la máxima: individualidad, personalización, etc.

Nuestros centros no son grandes porque no queremos que lo sean. Nuestros centros son del tamaño adecuado para permitir la calidad necesaria y que los equipos se puedan organizar de forma transdisciplinar. No es posible tener más personas en nuestros centros como equipo tratante [sí consultores] porque se persigue la mayor calidad y es imprescindible que el equipo se pueda reunir diariamente para formarse, hablar de los casos clínicos, etc.

Marca ineuro®

La marca ineuro® requiere, pues, de que se den determinados elementos que conforman nuestro know-how y los seguimos para dar el mejor abordaje:

  • centros pequeños y equipo cohesionados de no más de 6 profesionales;
  • años de trabajo especializado del equipo por encima de 4 [no se permiten “recién titulados”, que sí entrarían en nuestra Escuela 5N;
  • trabajo transdisciplinar;
  • etc.

ineuro® no es un negocio. ineuro® es principalmente una manera de entender la Neurorrehabilitación y la Atención al Neurodesarrollo como básicas para el ser humano que la necesita.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.