- 18 octubre, 2017
- Posted by: ineuro
- Categoría: Neurorrehabilitación
Dentro del know-how de ineuro®, hay un punto esencial: nuestros centros no pueden medir más de 130 metros cuadrados y menos de 80. La razón es fácil: los equipos de Neurorrehabilitación y Atención al Neurodesarrollo no pueden estar formados por más de 6 personas y la calidad que se tiene que dar es la máxima: individualidad, personalización, etc.
Nuestros centros no son grandes porque no queremos que lo sean. Nuestros centros son del tamaño adecuado para permitir la calidad necesaria y que los equipos se puedan organizar de forma transdisciplinar. No es posible tener más personas en nuestros centros como equipo tratante [sí consultores] porque se persigue la mayor calidad y es imprescindible que el equipo se pueda reunir diariamente para formarse, hablar de los casos clínicos, etc.
Marca ineuro®
La marca ineuro® requiere, pues, de que se den determinados elementos que conforman nuestro know-how y los seguimos para dar el mejor abordaje:
- centros pequeños y equipo cohesionados de no más de 6 profesionales;
- años de trabajo especializado del equipo por encima de 4 [no se permiten “recién titulados”, que sí entrarían en nuestra Escuela 5N;
- trabajo transdisciplinar;
- etc.
ineuro® no es un negocio. ineuro® es principalmente una manera de entender la Neurorrehabilitación y la Atención al Neurodesarrollo como básicas para el ser humano que la necesita.