Comenzamos campaña de recaudación de fondos para seguir rehabilitando con el Lokomat®

ineuro es una entidad basada en la Economía Social. Nuestros precios, en la parte clínica de ineuro (Atención al Neurodesarrollo y Rehabilitación Neurológica) son muy bajos, es decir, lo más bajo que podemos ponerlos.

Hace 3 años compramos un LOKOMAT, un robot que asiste la marcha y que ayuda a muchos pacientes con lesiones neurológicas, tanto medulares como no medulares, que es un robot de altísimo coste. Lo hicimos porque pensábamos que así podríamos ayudar a muchas personas, lo que así ha sido y sigue siendo.

Nuestros precios del lokomat son muy bajos pero, tras tres años, tenemos que hacer una parada porque no llegamos a pagarlo mes a mes dando el servicio al precio que queremos poner. No queremos subir los precios, por lo que nos planteamos hacer esta campaña y destinar todo el dinero a seguir manteniendo los precios del lokomat antes de vender el LOKOMAT, lo que no querríamos hacer por el gran valor que tiene para nuestros pacientes neurológicos.

Queremos que una sesión de una hora de neurofisioterapia utilizando el Lokomat  tenga el mismo precio  que una sesión sin la utilización del lokomat.

Para ello, necesitamos todas las ayudas posibles. ¿Nos echas una mano?

ENLACE A LA CAMPAÑA EN GOFUNME: https://gofund.me/26f9cf70



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.