Comienza un nuevo proyecto en ineuro®: ELIA

En ineuro® estamos avanzando porque creemos que es la manera de echar una mano a las personas. Desde hace un tiempo y más en los últimos 3 meses ha ido tomando forma lo que ya, desde hace 1 mes, es una realidad: el proyecto ELIA. ELIA es un proyecto de creación de bases de datos biomédicas principalmente de investigación e innovación.

En este proyecto nos hemos unido varias personas, incluidos dos informáticos, expertos en la creación de bases de datos. Muchos estudios científicos, tanto ensayos clínicos como no, precisan obligatoriamente de actuaciones de recogida de información, graficación de dichos datos y exportación para su análisis matemático.

Bases de datos incluidas en el proyecto ELIA

ELIA ya ha ido avanzando y hemos realizado varias bases de datos:

  • neurobase®: base de datos dedicada a la Neurología General, con módulos específicos: Trastornos del Movimiento, Esclerosis Múltiple, Demencias.
  • neumobase: base de datos dedicada a la Neumología General, con módulos específicos: Asma, EPOC, Rehabilistación Respiratoria.
  • OPTEM: base de datos de optimización de tratamiento en Esclerosis Múltiple.
  • Diabe: base de datos de recogida de información en Diabetes en Edad Pediátrica.

Estamos en realización de más bases de datos [aun no finalizadas] y abiertos a nuevas ideas y nuevos clientes del ámbito sanitario [o con fines sanitarios] que quieran investigar: logopedas, médicos, fisioterapeutas, psicólogos, terapeutas ocupacionales, biólogos, bioquímicos, farmacéuticos, químicos, matemáticos y un largo etcétera.

elia nace como proyecto de ineuro® y esperamos que siga dando los buenos resultados que ya está dando.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.