Con el mismo espíritu, cambio de rumbo en ineuro

ineuro nació en 2010 con un enfoque desde la Economía Social y así ha sido todos estos años. Estos dos últimos años de la vida de ineuro han sido particularmente difíciles y hemos tenido que hacer un esfuerzo máximo por seguir el buen camino, lo que hemos conseguido. Nos hemos centrado en nuestra faceta clínica y nuestra faceta de formación. Han sido múltiples los pasos en estas dos áreas. Desde la creación de NEUROGLOBAL, la apertura de centros especializados en Sevilla y los colaborativos, la adquisición de un LOKOMAT, hasta la impartición de más de 50 formaciones. Damos las gracias a todas las personas que han hecho posible no sólo que avancemos sino que nos han apoyado con sus recursos humanos, económicos y profesionales, como Sandra Berta en Uruguay, Alexander Araya en Costa Rica o Andrea Puentes en Panamá [por nombrar sólo los de países latinoamericanos donde hemos dado formación], o cientos de profesionales de España. Han sido dos años muy intensos y dos años que están cerrando sus puertas para tomar, con el mismo espíritu, un rumbo aún más fuerte.

Entre los primeros cambios están los que se llevarán en la formación. Dejaremos de impartir las formaciones NEF de NIVEL B fuera de España [sólo queda el segundo módulo de Uruguay el segundo módulo de México] y nos centraremos en formaciones de alto nivel sobre temáticas en la Neurología y Neurorrehabilitación Clínicas, así como en la formación de NIVEL C de NEF en España y varios postgrados que ya tenemos preparados. En clínica intentaremos llevar a cabo no sólo todo lo que ya desarrollamos con calidad [tratamientos individuales, precios bajos, etc.] sino potenciar aún más los tratamientos combinados, los centros de enfermedades específicas y acciones clínicas en el ámbito de la intensividad [contando aquí con los principales representantes en España, el Equipo del Centro CEN].

Tenemos preparados muchos puntos clave enfocados al paciente y a la comunidad científica y poco a poco iremos exponiéndolos para que puedan ser conocidos. Estamos con muchísima ilusión por los últimos acontecimientos y los que seguro vendrán.

Gracias por haber hecho de ineuro una realidad.

PABLO DUQUE. CEO ineuro



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.