ineuro estará en el II CONGRESO INTERNACIONAL DE NEUROPSICOLOGÍA

NEUROCONEXIONES, siendo su director Álex Araya, organiza de nuevo su prestigioso congreso internacional, el II CONGRESO INTERNACIONAL DE NEUROPSICOLOGÍA. En esta ocasión el congreso tendrá lugar en 4 días, del 28 al 31 de agosto, comenzando el 27 con algunos talleres previos.

Todo el plantel de profesorado es excelente al igual que las ponencias, pero caben destacar profesionales como Sandra Berta, neuropediatra y neuropsicóloga, promotora de la Neuropsicología de Uruguay y creadora de la BANEDI, Javier Tirapu y Marcos Ríos, neuropsicólogos españoles de gran capacidad clínica o Yaakov Stern, psicólogo especialista en “reserva cognitiva”.

Además de estos y otros profesionales, de Costa Rica, país donde se celebra, participan profesionales de la talla de Mónica Salazar y Lara Mora-Villalobos.

Este será el primer lugar donde se forme a profesionales en la Certificación BANEDI.

Damos las gracias a Álex Araya y a su gran equipo de Neuroconexiones por su profesionalidad, cercanía, honestidad y trabajo. Con un perfil así y un trabajo como el que realiza participar en sus acciones formativas es un lujo.

En ESTE ENLACE puede descargar la información del congreso.



1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.