Consultas telefónicas sobre Neurorrehabilitación y Neurodesarrollo

En ineuro llevamos diez años de trabajo duro en el ámbito de la Neurociencia Clínica: Neuropsicología, Neurofisioterapia, Neurologopedia, Neuroterapia Ocupacional, Neurofisiología Clínica. Tenemos centros dedicados al paciente neurológico adulto y otros dedicados al paciente neurológico pediátrico, tanto en Sevilla [3 centros] como en Málaga o incluso en otros países como Uruguay.

Durante estos días de confinamiento muchas personas nos han llamado a nuestro teléfono móvil 688 91 18 80, tanto pacientes nuestros como pacientes nuevos. Hemos atendido a pacientes que llaman que acaban de tener un ictus, un TCE, operados de tumores cerebrales… Nos han llamado padres de niños con cuadros de infecciones de SNC, con trastornos del neurodesarrollo, con trastornos neuromusculares…

Les hemos atendido, resuelto sus dudas y, en muchos casos, hemos estado en contacto varios días.

Por ello, tras prestar este servicio el mes entero, y tomando en consideración que vamos a comenzar a trabajar en nuestros centros a partir del 27 de ABRIL, hemos decidido seguir prestando en el móvil un SERVICIO DE CONSULTAS DE NEURORREHABILITACIÓN Y ATENCIÓN AL NEURODESARROLLO.

Estas consultas serán para resolver dudas, para saber cuáles pueden ser los pasos a dar para comenzar la Neurorrehabilitación, para consultas clínicas, para decidir quién o quiénes es mejor que le atiendan tomando en consideración su cuadro clínico.

El equipo de ineuro ha decidido que este servicio lo preste siempre Pablo Duque, neuropsicólogo y CEO de ineuro, con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la Neuropsicología y la Neurorrehabilitación.

Se podrá llamar en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas, de lunes a viernes, y hasta nuevo aviso, para plantear cualquier cuestión relacionada con la Neurorrehabilitación o la Atención al Neurodesarrollo.

En ineuro queremos contribuir lo máximo posible en ayudar a personas con enfermedades neurológicas y sus familias.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.