Consultoría Clínica en Neuropsicología: nuevo servicio de ineuro

En ineuro queremos ayudar, entre otras cosas, en el conocimiento sobre la Neuropsicología. Hasta la actualidad han sido cientos los cursos de formación impartidos. Ahora toca llevar el conocimiento a la clínica y, en concreto, a la clínica neurocognitiva. Muchos profesionales, tanto psicólogos como no psicólogos, nos consultan sobre casos clínicos en Neuropsicología. Hemos decidido profesionalizar este servicio con una consultoría en streaming de casos clínicos en Neuropsicología.

Los objetivos de este servicio
  • Ayudar a los profesionales sanitarios, neuropsicólogos o no neuropsicólogos, sobre casos clínicos.
  • Formar a los profesionales que nos consulten sobre casos clínicos en los aspectos más relevantes de aquello que nos consulta: diagnóstico, anamnesis, exploración, pruebas, tratamiento…
  • Trabajar con neuropsicólogos profundizando sobre casos clínicos que nos presenten.
Duración de la consultoría

La consultoría tendrá una duración máxima de 60 minutos.

Profesional que la realizará

En un primer momento será Pablo Duque, neuropsicólogo de más de 25 años de experiencia en hospitales de tercer nivel (Hospital Universitario Virgen Macarena, Hospital Universitario Reina Sofía), centros específicos de Neurorrehabilitación (Hospital NISA), gestión en Neurorrehabilitación y Neuropsicología (Servicio Extremeño de Salud).

Cuándo

Las consultorías se harán entre semana, miércoles o jueves de 15.30 a 16.30 horas. No obstante, se pueden ajustar otros horarios y días en el caso de que estos horarios y días no pueda el profesional.

Cómo se accede a la consultoría

—Se escribirá un correo a info@ineuro.es indicando en el asunto del mail CONSULTORÍA EN NEUROPSICOLOGÍA.

—Se indicarán los siguientes datos: nombre y apellidos del profesional, profesión y especialidad, centro de trabajo, provincia, país.

—Se indicará en el mail si el caso es pediátrico o adulto y se enviará, SIN DATOS PERSONALES RECONOCIBLES, el último informe que se le haya hecho al paciente, aunque sea el provisional.

En el momento en el que lleguen estos datos nos pondremos, vía mail, en contacto con usted.

Plataforma de streaming

Se utilizará ZOOM como plataforma de streaming. Se grabará la consultoría y se colgará posteriormente en VÍMEO, compartiendo el vídeo con el profesional para que pueda repasarlo si así lo desea.

Coste del servicio

La consultoría clínica en Neuropsicología tiene un coste de 50 euros.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.