Creación del Servicio de Neurofisiología Clínica y Cognitiva en ineuro®

En ineuro® queremos avanzar desde la ciencia y la Economía Social y esperamos conseguirlo siempre por el bien de muchos pacientes. Por ello, a partir de noviembre se unirá a nosotros Jesús Milán, médico especialista en Neurofisiología Clínica y Cognitiva, que trabajará en varios puntos esenciales con nosotros.

Uno de los puntos es la creación en ineuro® de un Servicio de Neurofisiología Clínica y Cognitiva, donde se realizarán desde pruebas básicas de la Neurofisiología Clínica [como EEG o PE] como pruebas dirigidas a la cognición [P300, VNC, etc.], así como paradigmas neurocognitivos que se trabajarán entre nuestro neurofisiólogo clínico y nuestros neuropsicólogos.

En ineuro® estamos muy ilusionados con la introducción de un Servicio de Neurofisiología Clínica de la mano de un F.E.A. en Neurofisiología Clínica como el Dr. Jesús Milán, con amplia experiencia en su especialidad y, obviamente, en el ámbito de las Neurociencias Clínicas.

La introducción de este servicio nos permitirá explorar mejor a nuestros pacientes, monitorizar su evolución en neurodesarrollo y neurorrehabilitación, hacer aproximaciones terapéuticas, entre otras cosas.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.