Cursos de Certificación en Neuropsicología Funcional NEF nivel B en el año 2021

El único NIVEL B de NEF que está actualmente en marcha [en lo referente a la docencia] es el de España, que se celebra en Sevilla y que finalizará la docencia a final de año. En el año 2020 no habrá más niveles B.

Sin embargo, teniendo en cuenta las peticiones de profesionales, vamos a habilitar ya los niveles B en diferentes partes del mundo. En concreto se habilitan niveles B de NEF para Uruguay [Montevideo], Argentina [Buenos Aires], México [CDM], Costa Rica [San José] y España [Sevilla], de inicio en enero de 2021 y finalización en 2022.

Estos son los lugares elegidos. No obstante, teniendo en cuenta escritos de profesionales de Ecuador, Chile o República Dominicana [así como otros], si en estos lugares se recopilan 12 profesionales que quieran hacer el NIVEL B se habilitará para ellos.

Los 8 seminarios primeros se podrán hacer desde cualquier parte del mundo, vía streaming. El último, que consistirá en 4 días de formación de revisión de todo lo dado por streaming, se hará presencialmente en todos los lugares. Posteriormente a los 4 días de repaso de NEF, se presentarán trabajos y se hará el examen final de certificación.

Hasta el 15 de octubre de 2020 habrá precio reducido en ambos grupos [Grupo 1: Alumnos que estén cursando másteres en Neuropsicología o que los hayan terminado hace 2 años máximo; Grupo 2: otros alumnos] de un 25% sobre el precio final.



2 comentarios

  • Raúl Verdugo Nava

    Buenas noches.

    Estoy interesado en tomar la Certificación NEF nivel B, hace un año que concluí mi maestría en neuropsicología. Radico en Ensenada, Baja California México y quiero solicitarles más información respecto al costo y fechas previstas para los cuatro días presenciales del último seminario que se impartirá en Ciudad de México (CDM), lo anterior para ir programando mi agenda e itinerario para poder viajar a Ciudad de México.

    Un saludo!

    RVN

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.