Curso de Trastornos neurocognitivos del desarrollo y Certificación FEX-R

Curso Trastornos neurocognitivos del desarrollo

Los trastornos neurocognitivos del desarrollo deben ser bien encuadrados y diagnosticados de cara a su correcto tratamiento e investigación. Desgraciadamente, hoy en día no está clara la clasificación de estos cuadros clínicos. El motivo de ello, entre otras cosas, son las muchas controversias entre las comorbilidades, los nombres y la ausencia de clasificaciones objetivas.

Es por ello que desde ineuro® planteamos este curso. Una formación sobre los cuadros neurocognitivos del desarrollo, los principales, para explicarlos de forma clara, con los signos de afectación, la exploración, semiología y criterios diagnósticos.

Curso Certificación FEX-R

En segundo lugar daremos a conocer nuestra Batería de Exploración de Funciones ejecutivas en edad Pediátrica [FEX-R]. Es una batería neurocognitiva que tiene 12 pruebas y que se enfoca a la valoración de niños/as con edades de 4 a 15 años de edad en la amplitud del constructo Funciones Ejecutivas. Este curso forma parte de las certificaciones de la Agencia de Certificación y Calidad ineuro® [ACK].

Estos cursos se impartirán en NOVIEMBRE de 2018 en Montevideo, Uruguay.

Por último, recordar a quien van dirigidas estas formaciones. Tanto a profesionales sanitarios [pediatras, neuropediatras, psicomotricistas, psicólogos, neuropsicólogos, logopedas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, etc.] como educativos [psicopedagogos, pedagogos, maestros], y se pueden hacer ambos o sólo uno de ellos.

Accede a toda la información del curso



15 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.