Declaración oficial sobre cierre de nuestros centros debido al coronavirus

ineuro es una entidad de Economía Social que tiene tanto implicaciones en la Neurociencia Clínica [Atención al Neurodesarrollo, Neurorrehabilitación, Neurofisiología Clínica] como en formación, investigación e innovación. Hemos decidido por unanimidad cerrar durante dos semanas nuestros centros, con breves acciones que comentamos a continuación.

Acciones clínicas

Se llevarán a cabo las labores imprescindibles en las que prime el bienestar de nuestros pacientes, de pacientes concretos con necesidades muy específicas y con clara evidencia de que el tratamiento es esencial. Como decimos, serán las menores acciones posibles. Mañana se localizarán a muchos pacientes para llevar a cabo dichas acciones.

Acciones formativas

Se han cancelado y se cancelarán las siguientes acciones formativas:

  • Curso de EPC en NEF en Palma de Mallorca [días 14 y 15 de marzo].
  • Seminario 4 del Máster de Neuropsicología Clínica [28 y 29 de marzo].

El resto de acciones formativas quedan, por ahora, activas hasta nuevo aviso y atendiendo a los acontecimientos.

Acciones de investigación e innovación

Se cancelarán todas las visitas de investigación e innovación que tenemos actualmente y hasta nuevo aviso.

Conclusiones

El bienestar común siempre está por encima del individual y cerrar 15 días los centros ineuro supone un impacto funcional y económico brutal para nuestra entidad. Aún así seguiremos con los mismos precios tanto en nuestras terapias como en nuestras acciones de Lokomat y de EMT.

Esperamos poder atender cuanto antes a todos aquellos que nos necesitáis y estaremos a vuestra disposición estos días en el teléfono móvil de nuestra entidad: 688 91 18 80

¡Buena cuarentena!



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.