El Máster de Neuropsicología Pediátrica de ineuro y la Universidad Pablo de Olavide comienza su rumbo

La Neuropsicología Pediátrica es una especialidad de la Neuropsicología enfocada a la población en edad pediátrica. Los neuropsicólogos pediátricos o infantiles se ocupan de la atención a cualquier niño que presente alteraciones de la cognición, sea debida a un trastorno del neurodesarrollo, a una lesión sobrevenido, a un cuadro psiquiátrico o a una enfermedad sistémica con repercusión neurológica. Es una especialidad no tan desarrollada como la Neuropsicología en el paciente adulto de la que ineuro es especialista, innovador y puntero.

Este año se celebra, una vez más, la formación de NEUROPSICOLOGÍA PEDIÁTRICA, que tiene más de 100 temas, 8 seminarios teórico-prácticos donde los alumnos, además, podrán certificarte en NEF NIVEL B, 500 horas de práctica clínica. Además, todo el alumnado tendrá su tutor durante el máster para poder ayudar en su TFM.

Todo esto se puede consultar en el siguiente enlace de la Universidad Pablo de Olavide.

En este máster participan muchos profesionales del equipo de ineuro: Valeria Olivares, Ana Gloria Plaza, Alba Ganivet, Pablo Duque, etc.

El máster comienza el 31 de enero de 2022, lunes.

Todavía se pueden incorporar más profesionales en estos días, cerrándose las inscripciones en breve. Sólo quedan 5 plazas libres para así poder mantener la calidad que ineuro da.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.