ÉQUMA se incorpora a Grupo INEURO

ÉQUMA es una entidad que lleva años de trabajo de calidad en el ámbito de las terapias que toman como referencia el caballo en su actuación. Psicólogos, fisioterapeutas y otros profesionales han tomado como referencia el caballo para abordajes en diferentes patologías, siendo el caballo una “herramienta” más de tratamiento, de abordaje.

Con fecha 5 de diciembre ÉQUMA se ha sumado a las entidades que forman parte de Grupo INEURO.

Grupo INEURO está conformado por entidades que apuestan por un modelo de funcionamiento específico basado en la Economía Social y al que se siguen sumando entidades. El objetivo fundamental de Grupo INEURO es dar un servicio en el ámbito de las Neurociencias Clínicas, basado en la calidad, alta especialización y Economía Social. Así, entidades como SIETE, NEUROGLOBAL o ÉQUMA se han unido a nuestro grupo y confiado en nuestra manera de hacer las cosas, confiando nosotros en la manera de hacer de estas entidades y formando un puente de unión de beneficio mutuo.

A partir de ahora los centros de la Red de Centros ineuro, tanto oficiales como colaborativos, se beneficiarán aún más de los beneficios de pertener a Grupo INEURO al tener a su disposición nuevas posibilidades en el mundo del abordaje [neurorrehabilitación, neurodesarrollo] mediante la sinergia con caballos.

Gracias a ÉQUMA por confiar en Grupo INEURO.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.