Febrero: nuevas acciones, misma ilusión

Estamos casi en febrero. De 2018.

Miramos agenda y vemos como todo va según el plan. Incluso lo que nos planteamos con respecto a cuestiones no tan “agradables” y que desgraciadamente hay que afrontar por una cuestión de justicia. Todo va saliendo según lo previsto en nuestro Plan Estratégico PROMETEO.

Acciones clínicas

Este mes está ya repleto de citas de pacientes nuevos en nuestro calendario. Aumentaremos nuestros huecos de consulta para poder atender a los pacientes antes y que no esperen 3 ó 4 semanas.

Esta primera semana tenemos una reunión crucial para la apertura de un centro ineuro® en Málaga. Se trata de un centro tanto de población adulta como pediátrica, y tanto de atención al neurodesarrollo como de Neurorrehabilitación. Comenzaremos también formación en el Colegio Vedruna de Sevilla, bajo nuestra marca kranio®, marca de formación de ineuro®.

Acciones formativas

El fin de semana estaremos en Granada, en el Centro AISSE, para impartir formación sobre Neuropsicología. El martes 6 de febrero impartiremos, como todos los años, una formación en el Máster de Neuropsicología de la UCJC de Madrid y ese fin de semana, 10 y 11, el primer seminario de Máster en Neuropsicología, correspondiente al nivel B1 de NEF®.

El siguiente fin de semana, 16 a 18, formación de Esclerosis Múltiple en Madrid y formación NEF® en Palma de Mallorca. Por último, el fin de semana del 23 a 25, formación NEF® en Madrid.

Además de todo esto tenemos que seguir atendiendo a todos y cada uno de los pacientes que se nos acercan a pedir ayuda, que ya de hecho tratamos.

ineuro® no es esto. Es principalmente una forma de hacer las cosas, una forma de enfocar la atención al paciente neurológico, una forma de formar mejor y con mayor calidad.

P DUQUE. CEO de ineuro®



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.