Finalizamos las adaptaciones de ineuro Central para poder dar más servicios al Neurodesarrollo

Nuestro centro de Gines (uno de ellos) llamado ineuro Central, situado en C/Innovación, 2, se ha remodelado para adaptarnos a los nuevos tiempos y poder dar cabida a la atención de más niños y adultos. Nuestro centro contaba antes con 3 plantas, donde las principales de tratamiento eran la planta baja y la planta primera. En la planta baja teníamos 2 salas de tratratamiento más todo el gimnasio de la parte principal de la nave y la sala del Lokomat®.

Se acaba de finalizar una obra en la cual se han creado dos salas más y se ha aislado la parte de LOKOMAT® del resto de salas. Todas las salas de planta baja darán servicio a niños de 0 a 6 años de edad, salvo la sala final, que incluye un gimnadio y la Lokomat®, que podrá ser utilizado por pacientes adultos y pacientes de edad pediátrica.

En 2020 adquirimos esta nave, que ya estaba en uso desde 2017. ineuro Central es, por tanto, ya propia de ineuro y presta servicios tanto de Atención Temprana, como de Atención Post-Atención Temprana y Neurodesarrollo, así como al Daño Cerebral Sobrevenido.

Nuestras tecnologías robóticas son las únicas en Andalucía a ese nivel de calidad y prestaciones (Lokomat®) y nuestros centros se rigen por un know-how propio, modelos de funcionamiento específicos y protocolos concretos de actuación.

La última incorporación a ineuro ha sido la NEUROBASE®, base de datos de Neurorrehabilitación y Neuropsicología, propiedad de Elia® y con la ayuda técnica de ineuro®.

Estamos muy ilusionados con todo lo que está ocurriendo en ineuro, con todo el gran recorrido que llevamos para dar el servicio que nuestros pacientes se merecen.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.