ineuro abre centro de Atención al Neurodesarrollo y Neurorrehabilitación Pediátrica en Almería

La Red de Centros ineuro (Rci) tiene ya 6 centros en Sevilla, 1 en Málaga, 1 en Uruguay y las próximas dos aperturas, 1 en México y otra en Panamá. Ahora ha tocado el turno de seguir ampliando centros en España y, en concreto, en Almería.

Almería es una ciudad con un gran centro de Neurología y Neurorrehabilitación en el paciente Adulto, NEURODEM. Ahora, ineuro abre un centro pegado físicamente a NEURODEM que atenderá a los pacientes neurológicos pediátricos tanto a nivel de su desarrollo (Atención Temprana, Post-Atención Temprana) así como en la Neurorrehabilitación (daño cerebral sobrevenido, cuadros tumorales, etc.).

Este centro estará coordinado por Pablo Duque, neuropsicólogo de ineuro, y tendrá a fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y logopedas y, como en cualquier centro ineuro, seguirá los modelos de protocolo y funcionamiento de nuestro know-how, centro que trabajará en total sinergia con NEURODEM.

ineuro lleva trabajando clínicamente 8 años y ha visto a casi 3.000 pacientes, muchos de ellos durante cientos de sesiones de tratamiento y otros sólo una vez en consulta de especialidad. Llevamos a cabo una forma de hacer las cosas que es propia nuestra, tanto en el modelo de funcionamiento como en la protocolización de acciones.

ineuro utiliza la NeuroBase® para llevar todo lo referente a los pacientes y tener “papel cero”. Los pacientes, gracias a nuestro software, pueden tener acceso a todo su historial, citas, pagos, indicaciones, pautas, etc.

El día 25 de mayo se pone en funcionamiento nuestro centro en total sinergia con neurodem.

Puede pedir información en el teléfono 950 278 976 y en el mail info@ineuro.es

 

 



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.