ineuro abre otro centro en Andalucía para la Atención al Neurodesarrollo y Neurorrehabilitación en el daño cerebral

Hace muy pocos días anunciábamos la apertura de un centro en el Aljarafe sevillano, concretamente en Gines, el mayor de Neurorrehabilitación y Atención al Neurodesarrollo de toda Andalucía, con robótica, EMT, etc. Llevábamos preparando esa incorporación mucho tiempo y por fin se hizo realidad.

Ahora se hace realidad la segunda apertura en el Aljarafe sevillano [concretamente en Espartinas, donde hace tanta falta] de un centro de 1.000 metros cuadrados, en la naturaleza, donde se atenderán a pacientes neurológicos, niños y adultos. Estas instalaciones se inscriben en un lugar llamado LA FÁBRICA [por lo que nuestro centro se llamará ineuro La Fábrica], donde tendremos un lugar de tratamiento de todas las especialidades de rehabilitación neurológica [neurofisioterapia, neuroterapia ocupacional, neuropsicología, neurologopedia] e incorporamos la Neurorrehabilitación mediante terapia asistida con caballos, con una hípica interior que estará en el propio centro, por lo que las inclemencias del tiempo [lluvia, frío, viento, calor] no serán un problema, así como pista exterior, al aire libre.

Este centro podrá dar una atención integral al paciente neurológico, ya sea niño o adulto, de gran parte del Aljarafe: Espartinas, Umbrete, Villanueva del Ariscal, Salteras, Olivares, Sanlúcar la Mayor, Benacazón, Huévar, Carrión y otros municipios cercanos.

ineuro potencia aún más la alianza con Équma y pone a disposición de profesionales y pacientes estas magníficas instalaciones insertadas en la naturaleza y sin perder el know-how de ineuro.

Abriremos públicamente el 7 de Septiembre de 2020. ¡¡¡Os esperamos!!!



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.