ineuro abre Unidad de Neurodesarrollo en la Clínica HLA Santa Isabel

ineuro es una entidad basada en la Economía Social en sus acciones sanitarias que tiene centros oficiales en el Aljarafe de Sevilla (dos centros en Gines y uno en Pilas), uno en Málaga capital, otro en Sevilla (Nervión) y otro en Uruguay. El centro de Nervión, actualmente ubicado en otro lugar, se traslada.

La Clínica HLA Santa Isabel ha confiado en nosotros para llevar a cabo un servicio completo a niños con trastornos del Neurodesarrollo, siguiendo nuestro modelo de transdisciplinariedad y nuestro hacer.

La Unidad de Atención al Neurodesarrollo estará ubicada en el nuevo Servicio de Pediatría, justo al lado de la puerta de entrada de la clínica, por lo que no habrá que acceder a la clínica sino que es un espacio específico. Nuestra unidad contará con la coordinación de Pablo Duque, neuropsicólogo, y con neuropsicólogos, neurofisioterapeutas, neurologopedas y neuroterapeutas ocupacionales.

Esta unidad ha comenzado ya su funcionamiento a día 1 de febrero en otra ubicación de la clínica dado que la ubicación final no estará disponible hasta dentro de unas semanas.

Damos las gracias a la Clíncia HLA Santa Isabel por establecer esta sinergia con nuestro grupo y conseguir atender a todos los niños que precisen atención a su neurodesarrollo, sea por la causa que sea.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.