- 19 octubre, 2019
- Posted by: ineuro
- Categories: Comunicados Oficiales, Editorial, Investigación

Una de las actuaciones que ineuro tenía pendiente desde hace mucho tiempo es la creación de una editorial. Esta editorial tiene dos patas claras. La primera es denominada INEURO EDICIONES y la segunda LEIENDO. La primera estará especializada en publicaciones científicas del ámbito de las neurociencias principalmente. La segunda publicará literatura no científica.
La editorial estará llevada por la Asociación INEURO, del Grupo ineuro. Todos los ingresos que surjan gracias a los ingresos de la editorial serán dedicados a las acciones de ineuro.
ineuro, en su faceta clínica, se nutre de otros ingresos [formación, innovación, investigación, publicación, donaciones] para poder mantener los precios que mantiene en sus intervenciones del ámbito de las Neurociencias Clínicas.
La primera publicación, que saldrá el lunes y se podrá pedir a partir de ese momento, será la Exploración Neurocognitiva Mínima en Demencias ENMDEM. La siguiente en salir será la BATERÍA NEUROCOGNITIVA BREVE [BNB].
Damos de nuevo las gracias a todas las personas por participar en las acciones de ineuro y ayudar a mantener a ineuro.