ineuro pide ayuda debido al COVID-19 y las acciones gubernamentales previstas

Acabamos de escuchar la ampliación de medidas a 15 días más. Es algo que todos debemos cumplir porque es una recomendación, entendemos, de los expertos [médicos, enfermeros, biólogos, etc.].

ineuro es una entidad que tanto en su parte clínica como en su faceta de formación e investigadora sigue presupuestos claros de Economía Social. Una de las entidades de ineuro es la Asociación ineuro, que fue la primera entidad que se creó hace ya muchos años. Nuestra asociación es clave para el funcionamiento de ineuro y es a través de la que solicitamos ayudas para funcionar.

En ineuro vivimos al día y las acciones formativas nos dan la posibilidad de poner los precios que ponemos en nuestros tratamientos, ya sea sólo con el profesional o ya sea con algunas herramientas tipo Lokomat o EMT, además de algunas aportaciones desinteresadas de personas.

Ahora, en este momento, teniendo en cuenta que estaremos absolutamente PARADOS durante 4 semanas al menos [ya llevamos una completa; nos quedan 3], volvemos a pedir ayuda económica de cualquier cuantía a cualquier persona que crea en nuestras acciones y nos ayude a que sigan siendo una realidad.

Además de esta acción que solicitamos vamos a llevar a cabo las siguientes:

  1. Cursos de Neuropsicología y Neurorrehabilitación por streaming.
  2. Solicitar ayuda a los bancos a través de las ayudas que el gobierno dice que ha puesto a disposición de las entidades.

Estas acciones esperamos que nos ayuden con este punto de inflexión que estamos pasando.

Podéis hacer, si así queréis, la donación a nuestra asociación ineuro a través de nuestra página web, picando en DONACIONES, o a través de la cuenta de la Asociacón ineuro, IBAN número ES85 2085 8249 3103 3025 5613

Desde ya os agradecemos a todos/as la ayuda que nos prestáis y todo lo que hacéis por nosotros.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.