ineuro tiene nueva Directora General de Asistencia Sanitaria

ineuro crece y, con este crecimiento, también avanzamos en muchos aspectos de clínica, investigación, formación e innovación. Todo esto hace que nos tengamos que reorganizar y seguir dando el mejor recurso a todos los pacientes y profesionales aun a pesar del crecimiento. Son muchos los centros que ya tenemos en Sevilla (ineuro Nervión, ineuro Aljarafe, ineuro Central, ineuro Pilas), en Málaga, en Uruguay… Además, en los próximos 4 años se prevén nuevas acciones clínicas, formativas, de innovación y de investigación.

Hasta la actualidad la Dirección General de Asistencia Sanitaria la llevaba Pablo Duque, fundador de ineuro. La estructura actual de ineuro queda recogida en el siguiente cuadro:

El CEO de ineuro sigue siendo Pablo Duque, neuropsicólogo y fundador de ineuro, pero la Dirección General de Asistencia Sanitaria, de la que dependen los centros clínicos de ineuro, pasa a depender de Valeria Olivares, neuropsicóloga de ineuro. Valeria ha dedicado su actuación a acciones clínicas preferentemente y, en los últimos 4 años, ha ejercido de coordinadora de varios centros ineuro.

La Dirección General de Neurofisiología Clínica sigue estando en manos de Jesús Milán, neurofisiólogo clínico de ineuro, con muchos años de especialidad y con gran capacidad de gestión en su área.

Las coordinaciones de investigación y formación, así como las coordinaciones de centros permanecen inalterables.

Pretendemos, con estos cambios, dar mucha mayor calidad a todas nuestras actuaciones en el plano clínico-asistencial, formativo, de innovación y de investigación.

Damos la bienvenida a Valeria Olivares en su nuevo puesto y le deseamos lo mejor y que pueda seguir construyendo el proyecto ineuro.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.